unidad mínima de transmisión

martes, 17 de julio de 2007

de herencia cultural, o también conocido como meme.
Me ha llegado el meme sobre las ocho cosas sobre uno mismo, (que seguro que todos conoceis) gracias a Jorge y su gran blog, todo un honor.
Reglas:

* A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.

* B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.

* C. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

1. Con catorce años medía un metro ochenta y seis centimetros (un auténtico Frik), con veintiocho mido un metro ochenta y seis centimetros.

2. Me encantan los musicales como Hair, El Fantasma del Paraíso o Rocky Horror (soy de los que se disfraza de Frank N. Furter para ver la peli con mis coleguillas en alguna proyección frik)

3. No soporto la mayoría de los anuncios de la tele, pero en plan irracional, en plan "ganas de matar aumentando".

4. Soy profesor de Kickboxing y me dedico a la lucha sin reglas (valetudo) desde los veinte años (para eso compajino el Kick con el Brazilian Jiu Jitsu). Soy pacífico al máximo y no me gusta la violencia.

5. Mi pasión son las miniaturas.

6. Nunca llegó a gustarme la música electrónica, cuando a mis amigos les dió por el house, el techno y sus complementos alimenticios, yo me estanqué en Queen. Normalmente, cuando me gusta un grupo, lo tuesto hasta que me sé todas las canciones (y Queen son muchos discos, jeje)

7. Me encanta la gente que estoy conociendo a través del blog. Es superinteresante (vaya que pijerismo, solo falta el "osea") el compartir ideas y sentimientos y enriquecerse tanto.

8. De entre mis numerosos y terribles defectos el peor sin duda es que soy vago. Muy vago.

Buff, pues pensaba que iba a ser mas fácil. Siento que no sea muy gracioso (que al final es de lo que se trata, no?) pero es que tengo un dia...
Les paso el meme (aunque entiendo perfectamente que lo ignoren o no les apetezca seguirlo) a

Valkiria
La Secretaria
Cosichka
Dark Wish (que aunque sea lo puede poner en un comentario)
Elbereth
Dardo
Predicador Malvado
Ziggy

Disculpadme si el meme ya os llegó y lo hicisteis o lo rechazasteis, recordar que soy nuevo en esto ;)

24 comentarios:

Milgrom dijo...

Como le decía a Jorge, este meme, me ha gustao por el hecho de que nos acerca a conocer al hombre detrás de la máquina. Me ha sorprendido lo de que seas un luchador, yo soy cinturón negro de judo y también odio la violencia.

Anónimo dijo...

Milgrom nos pasó el testigo a Cris y a mí para el meme, a ver si sacamos tiempo de debajo de las piedras y lo hacemos.

Con 14 tú eras un tío alto y a mí con 10 me empezó a crecer vello en todo el cuerpo. Padeze uzté un ozito y todo eso, sí.

Deikakushu dijo...

Milgrom: lo malo es que yo con los vuestros me he partido y este no tiene nada de gracia, pero bueno... Lo del judo es guay, además es muy efectivo, sobre todo la parte de suelo.
Ntemec: Pues si, teneís que hacerlo, que es muy interesante. En cuanto a lo del vello o la altura, son cosas que de pequeño parecen muy importantes y luego na, te haces mayor y lo recuerdas con una sonrisa, jeje

Anónimo dijo...

Oh, yo también practiqué Judo... pero me quedé en el blanco, me temo.
Soy un anti-violencia. Según la temporada, casi hasta el punto de la secta budista que va barriendo la calle antes de pisarla para no matar ningún insecto. Yo no llego a ése punto, pero cucarachas, hormigas, arañas, moscas y otros seres que aparecen en las casas se libran conmigo en la mayoría de los casos y acaban saliendo de las casas vivas antes que muertas.
Y también mido 1'86, pero a los 14 debía medir 1'74 o así.

Valk dijo...

Jo, tio, 1,86?? Con 14?? que grande, no??
A mi tambien me gustan las artes marciales. Practico KB y Jiu Jitzu tambien, como buena guerrera que me siento, cuando quieras nos vemos las caras en combate.
Me gusta pelear, pero soy anti-violencia. Creo que la gente que se dedica a las artes marciales es bastante pacifista en general, aunque siempre hay alguno por ahí que la va buscando sin descanso.


Muy interesante eso de disfrazarse de F.N.Furter...;)

Gracias por invitarme a tu UMT, será un honor.

Deikakushu dijo...

jpa: vamos, que también eras alto de cojones. A mi también me pasa lo de la vida de los animales, no me lo tomo a la ligera; de pequeño era muy exagerado, complejo de protector y tal, y de mayor se me ha pasado casi del todo, jeje.
Valkiria: Así que una fuerte guerrera, no se porque pero lo imaginaba ;) Las aamm son una buena forma de encauzar la agresividad, por eso la gente que se dedica suele ser pacífica. Los que vienen de gallitos para aprender a ser los jefes de su pandilla se suelen cansar a la semana XD

Elbereth y su silencio dijo...

Arghhhhhh, antes he intentado entrar y nada, me daba error...ahora sí puedo... Esto...¿cuánto has dicho que mides? 1,86 cms? :S ¿Y yo te he llamado pequeñajo? ja,ja....

¡Pero tienes 28 años! ¡Entonces sí eres pequeño...XD!

¿Qué pasa que dices que tienes un día...qué...? Espero que nada grave.

Esto...lo del meme, lo agradezco de veras...pero...no creo que lo haga...Cosas mías!

Buena noche.*

•• Samanta •• dijo...

Pero estuvo bonito =)

Asi que sos profesor de kickboxing, que bonito! me encantaria aprender, por lo pronto me mantengo en mi linea de aerobic, taebo y step...

A mi me sucede lo mismo con la musica, de pronto veo que la gente escucha cumbia y yo aun sigo con mis bandas como siempre fiel...

Y si, es maravilloso, hermoso y extraño la cantidad de gente bonita y talentosa que se puede conocer a traves del medio del blog...

te dejo un beso..

PD. Tu espacio me gusta mucho!

... dijo...

Acogo el reto de desmontar mi pasado y mi presente con el meme al que me invitas...

Pronto estará colgado en la red...

Un abrazo amigo.

Un apunte sobre el comentario en mi blog:

Gracias por el comentario amigo. Ya ves que no es todo oro lo que reluce en la gran Comunidad de Madrid. Sobre el I+D estoy contigo con que está nefasto, por ello quise darle un toque, o mejor digamos, lanzarle un dardo.

Un abrazo amigo...

... dijo...

Ahh! se me olvidaba... Interesante descripción..

Dark Wish dijo...

Pero bueno, pero bueno, y tienes novia?? Un chico alto, que me pueda defender cuando me ataquen, que me cante Killer Queen...
Sabes, creo que tenemos mucho en común, quizá...
Me encanta el género musical, sobre todo las de disney, je je. No es broma, me encanta Phantom Of Paradise y Rocky Horror me vuelve loca.

Si te/os parece, mi meme lo hago en un coment a este post, que emoción, que nervios, ;)

Deikakushu dijo...

Elbereth: la historia es que gran parte del blog lo hago desde el curro, y estaba superliado, todo el mundo dandome la brasa, y pasandome llamadas...
Fijate que hubiera puesto la mano en el fuego a que no ibas a seguir el meme, jeje (intuición masculina, osea, ninguna). Pero había que intentarlo ;) Besos
Samanta: encantado de verte por aqui. Pues sí, gente muy talentosa es lo que mas me ha sorprendido más. Un beso
Dardo: Muy bueno lo de lanzarle un dardo, jeje. Pues creo que todos esperamos tu meme con mucho interés ;) Un abrazo
Dark Wish: No te fies, mira el punto ocho, jeje. En cuanto a lo del meme, si quieres hazlo en la pagina de tu amiga Valkiria, que si no lo mismo se mosquea conmigo ;) Un beso

David García dijo...

Gracias por la invitación, pero creo que voy a pasar. Es que no me gustan los memes, que respeto a los que le gusten, pero no a mi.
Entiendo lo de los anuncios, es que a la mayoría de los actores les hacen hacer unas gilipoyeces...
lo de pacífico... habría que verlo :) Todos lo somos cuando estamos relajados delante del ordenador. Un abrazo, tio

Dark Wish dijo...

Vale, lo pondré en un comentario en su blog, pero espero mejor a que haga su meme, que me pasé y aun no está.
Valky (te puedo llamar Valky?), si te parece bien a tí, por mi perfecto. Cuando hagas tu meme, me cuelo por ahi y pongo la mía.
Por cierto, Deikakushu, fijate si soy vaga que ni si quiera me he lanzado a hacer un blog aún. Valkiria y yo somos amis de la blogosfera, como tú.
Ciao

Deikakushu dijo...

Ziggy: lo entiendo, no te preocupes ;) Y lo de pacíficos... tienes que ver a mis "coleguillas" jugando al WoW delante de su ordenador, parece que les va ha estallar algo (una vena o la cabeza), y las chicas casi peor. No, en serio, me gusta la lucha, pero pactada entre dos tios que quieren pegarse. Un abrazo
Dark Wish: Bueno era una bromilla, pero seguro que a Valkiria le hace ilusión si lo haces en el suyo. Besos

Valk dijo...

Pero bueno, pero bueno, vaya cambio has dado a la plantilla, me gusta mucho, de verdad. Le da un aire...movedizo?? je je.

Si, guerrera seguro, lo de fuerte...depende de con que lo compares.
Las aamm son geniales para el espíritu y el cuerpo, a mi me han dado mucho, ya lo creo, ahora soy capaz de sacarme de encima a un tipo que pese el doble que yo ;)

Dar Wish: claro, yo pondré mi meme proximamente, ponlo en un comentario en ella y listo. Que rica eres!!

Os veré en los sueños...

Deikakushu dijo...

Os prometo que no volveré a cambiar la piel del blog (por lo menos en un tiempo), ya se que es un mareo. Me alegro de que te guste.
Lo de las aamm es un buen tema... estoy pensando en hacer una entrada y todo ;)
Besos

Elbereth y su silencio dijo...

Y yo que entro...y digo...voy a ver al pequeñajo (jejejej) y digo...andá me he equivocado...este no es..PUES sí...sí es...jajajjja

Ganaste con el cambio... pero le sobran un poco de objetos por ahi abajo....jajajjajja

Soy minimalista...¿o sería animal?

Beso!!!

Deikakushu dijo...

Lo creas o no cada vez que pongo algo nuevo por abajo me acuerdo de ti escribiendo "quien necesita estar rodeado de cosas banales". Es uno de mis defectos, atiborro de cosas el espacio, aunque mi gusto tira hacia lo minimalista no me puedo resistir ;)

Ana dijo...

Deik, llevo unos días un pelín desconectada pero seguiré el meme.

Besitos.

tan versátil como acústica dijo...

me asustó lo de ntmec, ¡a los 10 años!

Milgrom dijo...

Me gusta la nueva imagen del blog, es más oscura jeje, más acorde con los visitantes y con los temas a tratar. Mis felicitaciones

Deikakushu dijo...

Cosichka: me alegro de que lo sigas, un beso.
tan versátil como acústica: creo que lo que le pasó a Ntemec no es del todo muy raro, simplemente maduró físicamente muy pronto.
Milgrom: gracias, la parte de arriba es un poco horterilla, pero bueno, jeje,...

la secretaria dijo...

Bueno he regresado y me encuentro con tu invitación, en este momento no estoy preparada para responder, vivo una transicion y necesito cierto tiempo para reponerme, pero al leer el tuyo me han entrado unas ganas...es que tengo cierta debilidad con los tipos altos y mas si practican las artes.
un beso y gratamente sorprendida
La secretaria